Foto
Foto Foto Foto Foto
Foto Foto Foto Foto Foto

 

AFIX Constructora, sl ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la construcción y edificación. Nuestra experiencia en el sector y capacidad técnica nos permite llevar a cabo cualquier obra, por singular o compleja que sea.

Así mismo, disponemos de personal altamente cualificado para ofrecer a nuestro cliente la ejecución de su obra, de principio a fin, todo perfectamente coordinado y sin que ello suponga ningún sobre coste.

· Edificación y obra nueva

En AFIX Constructora, sl ofrecemos la construcción de todo tipo de edificios, viviendas plurifamiliares, naves industriales, edificios de servicios para la administración pública, viviendas unifamiliares, etc.... Todo ello, ofreciendo al cliente una versatilidad en función de sus necesidades, ya sea para una contractación global o parcial.

Nuestra capacidad técnica contrastada, de gestión, coordinación y resolución, nos permite alcanzar los objetivos que todo cliente satisfecho desea: dar respuestas satisfactorias a los proyectos que se plantean y cumplir los objetivos de calidad que se nos exigen.

· Rehabilitación de edificios y viviendas-Retirada de amianto

Desde AFIX Constructora sl somos conscientes de la variabilidad de las necesidades de nuestros clientes y por ello, ofrecemos, no sólo la construcción de edificios, sinó que también disponemos de técnicos y personal altamente cualificado para la ejecución de obras de rehabilitación de todo tipo. Todo ello perfectamente planificado y organizado con el objetivo de minimizar al máximo las molestias que una obra de este tipo comporta.

Así mismo, por tal de ofrecer más servicios a nuestros clientes, también disponemos de la acreditación RERA, emitido por el Departamento de Seguridad y Salud de la Generalitat de Cataluña, para realizar retiradas de elementos de amianto que se puedan encontrar dentro de una obra de rehabilitación, hecho que es muy común. 

· Servicios técnicos y mantenimiento
En AFIX Constructora sl disponemos de técnicos titulados con capacidad y solvéncia técnica necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, dirección de obra, ITE, tasaciones, legalizaciones, cédulas de habitabilidad, plan de mantenimiento, etc ....

 

" Algunos de nuestros principales clientes"

 

 

 

Calle Pizarro, 34-38 bajos · 08302 Mataró · Tel/ Fax 93.757.30.13 · afix@afixconstructora.com

AFIX Constructora, s.l. · aviso legal