Foto
Foto Foto Foto Foto
Foto Foto Foto Foto

Presentación

AFIX Constructora, sl es una empresa joven y emprendedora pero con una gran experiencia en el sector de la construcción. Esta experiencia es basa, principalmente, en nuestro equipo humano, puesto que disponemos de jefes de obra, Arquitectos Técnicos diplomados, que pertenecían a una importante empresa y con la que hemos ejecutado obras de hasta 6 millones de euros.

No obstante, somos una empresa versátil, adaptada a la situación actual, y, a su vez, con la solvencia y calificación necesaria para ofrecer a nuestros clientes el servicio necesario para la ejecución de cualquier tipo de obra.

Nuestra principal premisa es ofrecer a nuestros clientes el servicio y asesoramiento técnico necesario, a un precio muy competitivo de mercado, sin que ello pueda mermar lo más mínimo la calidad del resultado final que el cliente requiere.

 

Saludos cordiales,

 

AFIX Constructora, sl

" Nuestro compromiso: nuestros clientes"

 

 

 

Calle Pizarro, 34-38 bajos · 08302 Mataró · Tel/ Fax 93.757.30.13 · afix@afixconstructora.com

AFIX Constructora, s.l. · aviso legal

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más